Denominación: Verificación datos de residencia para la tramitación de los procedimientos de reconocimiento de prestaciones sociales públicas, incapacidad temporal, maternidad y paternidad, jubilación, baja de los empleados municipales y prestaciones públicas familiares

Verificación datos de residencia para la tramitación de los procedimientos citados anteriormente: reconocimiento de prestaciones públicas, jubilación de personal municipal, reconocimiento de prestaciones públicas familiares, incapacidad temporal, maternidad y paternidad.

Administración Local
Comunidad de Madrid
Departamento: Ayuntamiento de Madrid
Centro directivo: D.G. de Recursos Humanos