formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: TECE - Aportación documental telemática o presencial para completar un expediente ya iniciado de los programas de ayudas de la dirección general competente en emergencia habitacional y función social de la vivienda.

Información básica

Descripción:

El trámite tiene por objeto la presentación telemática o presencial de documentos para completar y/o subsanar un expediente iniciado de los programas de ayudas de la dirección general competente en emergencia habitacional y función social de la vivienda.En este trámite también se podrá incluir las justificaciones del pago de los recibos correspondientes a la renta de alquiler cuando la administración se los solicite.

Código SIA: 279237
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: VICEPRESIDENCIA SEGUNDA Y CONSELLERIA DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

Materias

Telecomunicaciones y Sociedad de la Información