Denominación: Subvenciones para la realización de proyectos e iniciativas en materia de recuperación de la memoria histórica en aras a la promoción de la convivencia democrática, desarrolladas por AYUNTAMIENTOS y MANCOMUNIDADES de la Comunitat Valenciana. Año 2019.

Salvaguardar, el conocimiento y difusión de la historia de la lucha de los valencianos y valencianas por sus derechos y libertades democráticas en el período que abarca desde la proclamación de la Segunda República, el 14 de abril de 1931, hasta la entrada en vigor del Estatut d' Autonomia, el 10 de julio de 1982, en aras a la promoción de la convivencia y del aumento en la calidad de la vida democrática, desarrolladas por ayuntamientos y mancomunidades de la Comunitat Valenciana.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática

Unidad gestora: CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA