formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones para actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad.

Información básica

Descripción:

Conceder subvenciones a organizaciones no gubernamentales del sector de discapacidad, dirigidas a la ejecución de viajes de turismo y termalismo para personas con discapacidad.

Código SIA: 994794
Administración:
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Subdirección General de Gestión

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.- Documento acreditativo de la personalidad del solicitante y poder para actuar en su nombre. 2.- Fotocopia compulsada del CIF. 3.-Fotocopia compulsada de los estatutos debidamente legalizados. 4.- Documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el Registro correspondiente. 5.- Certificación idcntificativa de los directivos de la entidad, fecha de nombramiento y modo de elección. 6.- Declaración responsable del representante legal de que la entidad se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. 7.- Declaración responsable del representante legal de que la entidad se encuentra al corriente de pago de las obligaciones por reintegro de subvenciones. 8.- Declaración resposable del representante de la entidad, otorgada ante el Organo concedente, de que la entidad no se encuentra incursa en las prohibiciones para obtener subvenciones recogidas en la Ley General de Subvenciones. 9.- Declaración del representante de la entidad en la que se indique el nº de socios actualizado a la fecha de la solicitud. 10.- Declaración del representante de la entidad en la que se detalle el nº de voluntarios a la fecha de la solicitud. 11.- Compromiso del representante de la entidad solicitante del cumplimiento, en caso de ser concesionaria de la subvención, de cada uno de los requisitos establecidos como requisitos comunes en la Resolución de convocatoria anual.

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:

Materias

Becas, ayudas y premios
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades
Turismo, ocio y tiempo libre