Denominación: Subvenciones para actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales)

LOCALIZAIN+ Cualificación de espacios (Diputaciones Provinciales de Andalucía), es un Programa para el desarrollo de actuaciones conjuntas de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación. Esta Orden, para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, contempla la línea del Programa LOCALIZAIN+ destinada a fomentar que las Diputaciones realicen actuaciones de mejora en infraestructuras y/o instalaciones de los espacios productivos o de innovación que tengan como objetivo la dotación y modernización de los mismos, la mejora de su competitividad y la adaptación a las nuevas demandas de las empresas ya implantadas o para las nuevas que en ellos se implanten y con ello puedan lograr el incremento de su competitividad, de su capacidad productiva, de su capacidad para desarrollar nuevos o mejorados productos y/o de su capacidad para creación de empleo.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía

Unidad gestora: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía - DD.PP.