Denominación: Subvenciones INNOVA orientadas a incentivar la investigación industrial y la innovación en las empresas

Subvenciones cuya finalidad es apoyar que las empresas desarrollen proyectos que puedan llegar a convertirse en una realidad empresarial y que generen nuevos productos, servicios y/o procesos y mejoren así las capacidades de negocio de la empresa.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial

Unidad gestora: DIREC. GENERAL DE INNOVAC.,DESARROLLO TECNOLOGICO Y EMPRENDIMIENTO INDUSTRIAL