Denominación: Subvenciones destinadas a los proyectos innovadores y experimentales en el ámbito del desarrollo local

Con estas subvenciones se pretende dar apoyo a las entidades locales con liderazgo territorial en el ámbito del empleo y el desarrollo local para la implementación de planes de ejecución anual de carácter integrado, que combinen proyectos innovadores y experimentales en el marco de estos dos programas:

• Programa de Innovación en el Empleo.
  • Programa de Innovación en el Tejido productivo.

El objetivo es crear y mantener empleo de calidad, mejorar la actividad de los sectores productivos estratégicos generadores de empleo de los territorios y posibilitar la inserción sociolaboral de las personas más desfavorecidas, favoreciendo la innovación en el desarrollo local para dar respuesta a las necesidades específicas de cada territorio.

Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario