Denominación: Subvenciones destinadas a Entidades Locales Andaluzas para el desarrollo de programas dirigidos a la Comunidad Gitana. Línea 4 (Bases reguladoras 2018)

Las subvenciones reguladas en esta línea tienen por objeto la atención a la comunidad gitana, mediante la financiación de la realización de programas o actuaciones de intervención social de carácter integral a desarrollar en el marco del Plan Integral para la Inclusión de la Comunidad Gitana de Andalucía 2017-2020, o el instrumento de planificación que le sustituya.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación