formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Subvenciones a entidades privadas para Programas de acción social. Línea 11. (Bases reguladoras 2016)

Información básica

Descripción:

Constituye el objeto de esta línea de subvención el desarrollo de programas en los siguientes ámbitos de actuación: - Comunidad gitana. - Personas emigrantes temporeras. - Personas emigrantes retornadas. - Personas emigrantes andaluzas residentes en el exterior. - Personas inmigrantes. - Colectivos con necesidades especiales: - Personas sin hogar. - Personas reclusas o ex reclusas y en riesgo o en situación de exclusión social. - Personas afectadas por explotación sexual. - Personas afectadas por el Síndrome de Inmunodeficiencia adquirida y en riesgo o en situación de exclusión social. - Personas que pertenezcan a otros colectivos que requieran atención social preferente. - Intervenciones en Zonas con Necesidades de Transformación Social. - Drogodependencias y adicciones. Dichos programas podrán extender su ejecución a más de un ejercicio presupuestario, en cuyo caso se comprometerán en anualidades futuras los créditos presupuestarios que correspondan. Esta circunstancia se hará constar en la orden de la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en el ejercicio en que las mismas sean convocadas.

Código SIA: 204637
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Servicios Sociales e Igualdad