Denominación: Subvenciones a Entidades Locales para la atención a personas inmigrantes y emigrantes temporeras andaluzas y sus familias. Línea 6 (Bases Reguladoras 2016)

1. Financiar los programas desarrollados por las Entidades Locales que tengan como finalidad: a) Mejorar las condiciones de vida de las personas migrantes. b) Fomentar la inclusión social de las personas inmigrantes residentes en Andalucía. 2. Asimismo se subvencionará el mantenimiento de albergues y servicios de acogida temporales en zonas de la Comunidad Autónoma de Andalucía donde se desarrollen campañas agrícolas o de temporada o en núcleos de ésta donde la especial afluencia de personas trabajadoras desplazadas no pueda ser atendida por los servicios de acogida normalizados. Dichos programas podrán extender su ejecución a más de un ejercicio presupuestario, en cuyo caso se comprometerán en anualidades futuras los créditos presupuestarios que correspondan. Esta circunstancia se hará constar en la orden de la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en el ejercicio en que las mismas sean convocadas.

Código SIA: 204635
Departamento: Junta de Andalucía