Denominación: Solicitud de homologación e inscripción en el Registro de entidades privadas colaboradoras en el ejercicio de las funciones administrativas de verificación y control en el ámbito urbanístico

Habilitar las entidades privadas colaboradoras para la realización de las actuaciones de verificación y control del cumplimiento de la normativa correspondiente en el ámbito urbanístico municipal, en desarrollo de la Ley 8/2009, de 21 de diciembre, de Medidas Liberalizadoras y de Apoyo a la Empresa Madrileña.

Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ord. del Territorio

Unidad gestora: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ord. del Territorio