formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de beneficios de Incentivos Regionales.

Información básica

Descripción:

Ayudas financieras que concede la Administración General del Estado a la inversión productiva para fomentar la actividad empresarial, orientando su localización hacia zonas previamente determinadas. Consisten en subvenciones a fondo perdido y tienen como objetivo paliar los desequilibrios interterritoriales. Concesión de subvenciones hasta un máximo, respecto de la inversión aprobada, del 25% para grandes empresas, del 35% para medianas empresas y del 45% para pequeñas empresas. En el caso de proyectos con una inversión aprobada superior a 50 millones de euros dicho porcentaje máximo se fijará conforme a lo establecido para los grandes proyectos de inversión en las Directrices sobre las ayudas estatales de finalidad regional para 2014-2020.

Código SIA: 1997959
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: S.G. de Industria y Minas

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Empresas