formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Solicitud de ayudas destinadas a incentivar y fomentar la prestación de servicios bancarios básicos, a través, principalmente, de la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de cajeros automáticos, en determinados municipios y núcleos de población en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, al amparo de la Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan dichas ayudas.

Información básica

Descripción:

Fomentar la prestación de servicios especializados en métodos de pago, por un periodo de cuatro años, en los municipios designados en cada zona, mediante el suministro, instalación, soporte técnico y mantenimiento de cajeros automáticos, así como un servicio de asesoramiento financiero.En concreto el objeto comprende: 1. La instalación del cajero automático en las localidades definidas en la base séptima y en los locales que las respectivas entidades locales determinen al efecto, siempre que los mismos puedan cumplir los requisitos técnicos exigidos por la normativa vigente.2. El mantenimiento del cajero en las condiciones que aseguren su normal funcionamiento y que resulten de la memoria técnica que deberán presentar las entidades autorizadas por el Banco de España interesadas.3. Asesoramiento financiero.

Código SIA: 2277354
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Presidencia de la Generalitat
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT