Denominación: Solicitud de ayudas destinadas a incentivar y fomentar la prestación de servicios bancarios básicos, a través, principalmente, de la instalación, mantenimiento y puesta en funcionamiento de cajeros automáticos, en determinados municipios y núcleos de población en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, al amparo de la Resolución de 16 de marzo de 2021, de la Presidencia de la Generalitat, por la que se convocan dichas ayudas.

Fomentar la prestación de servicios especializados en métodos de pago, por un periodo de cuatro años, en los municipios designados en cada zona, mediante el suministro, instalación, soporte técnico y mantenimiento de cajeros automáticos, así como un servicio de asesoramiento financiero.En concreto el objeto comprende: 1. La instalación del cajero automático en las localidades definidas en la base séptima y en los locales que las respectivas entidades locales determinen al efecto, siempre que los mismos puedan cumplir los requisitos técnicos exigidos por la normativa vigente.2. El mantenimiento del cajero en las condiciones que aseguren su normal funcionamiento y que resulten de la memoria técnica que deberán presentar las entidades autorizadas por el Banco de España interesadas.3. Asesoramiento financiero.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana