Denominación: Registro de ONGD

Acordar la inscripción de las Organizaciones no Gubernamentales (ONGD) en el Registro de ONGD, dependiente de la AECID, requisito indispensable para que puedan recibir de las Administraciones Públicas ayudas o subvenciones computables como ayuda oficial al desarrollo y para acceder a los incentivos fiscales a que se refiere la Ley de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Código SIA: 202723
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Centro directivo: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo