formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Reconocimiento de los efectos de los diplomas federativos en las modalidades de fútbol o fútbol sala de: instructor/a base - instructor/a de juveniles.

Información básica

Descripción:

Regular para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia el procedimiento para la obtención individual del reconocimiento establecido por la Orden EDU/216/2011, de 8 de febrero, de los diplomas federativos, en las modalidades de fútbol y fútbol sala, de: entrenador/a nacional, entrenador/a regional, instructor/a base o instructor/a de juveniles, alcanzados por la realización de formaciones con carácter meramente federativo.

Código SIA: 1109578
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL.

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud para iniciar el procedimiento según el modelo contenido en el anexo I de esta orden, dirigido a la dirección del centro educativo. - Certificado expedido por la Federación Española de Fútbol según el modelo contenido en el anexo II de esta orden, acreditativo de que el/ la interesado/a está en posesión de la condición de instructor/a de fútbol base - instructor/a de juveniles de fútbol. - Título de graduado en educación secundaria obligatoria establecido en la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, o equivalente para efectos academicos, o acreditación de cualquiera de las condiciones que para efectos de acceso se detallan en el punto 1 de la disposición adicional duodecima del Real decreto 1363/2007, de 24 de octubre. - Copia del DNI (sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad). - Para el inicio del procedimiento individual que permita la obtención del certificado academico oficial de superación del primer nivel de grado medio de fútbol o fútbol sala, los/as aspirantes deberán matricularse en el segundo nivel en un centro de los previstos en el artículo 45 del Real decreto 1363/2007, de 24 de octubre, por el que se establece la ordenación general de las enseñanzas deportivas de regimen especial, al fin de completar las enseñanzas de fútbol o fútbol sala, y deberán presentar la documentación en las secretarías de los centros públicos IES Universidad Laboral (Culleredo) e IES Sánchez Cantón (Pontevedra), sin perjuicio de su presentación por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y se utilizará el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es.En caso de enviarse por correo, el envío deberá ser certificado, con el sello de Correos en la primera hoja del formulario para garantizar que la fecha de remisión es anterior a la de cierre para la participación en el procedimiento de homologación.

Materias

Deportes