formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Proyecto de descontaminación de suelos contaminados. Aprobación e inscripción en Inventario andaluz de suelos contaminados.

Información básica

Descripción:

En el plazo máximo de tres meses desde la notificación de la resolución por la que se declara el suelo como contaminado, el sujeto obligado a realizar las labores de descontaminación, deberá presentar un Proyecto de descontaminación del suelo.La aprobación de estos proyectos corresponde a la Consejería competente en materia de medio ambiente cuando los suelos afectados estén comprendidos en más de un término municipal. Corresponde a los Ayuntamientos cuando los suelos se encuentren integramente comprendidos dentro del término municipal correspondiente.

Código SIA: 279238
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 4
Meses

Materias

Medio ambiente