Denominación: Proyecto de descontaminación de suelos contaminados. Aprobación e inscripción en Inventario andaluz de suelos contaminados.

En el plazo máximo de tres meses desde la notificación de la resolución por la que se declara el suelo como contaminado, el sujeto obligado a realizar las labores de descontaminación, deberá presentar un Proyecto de descontaminación del suelo.La aprobación de estos proyectos corresponde a la Consejería competente en materia de medio ambiente cuando los suelos afectados estén comprendidos en más de un término municipal. Corresponde a los Ayuntamientos cuando los suelos se encuentren integramente comprendidos dentro del término municipal correspondiente.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Efecto del silencio: Positivo