Denominación: Provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional mediante nombramiento provisional o nombramiento provisional excepcional

Autorizar el desempeño de puestos reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, mediante nombramiento provisional o provisional excepcional.Si el interesado pertenece a la Subescala y categoría a las que esté reservado el puesto, se otorgará nombramiento provisional.Si el interesado no pertenece a la Subescala y categoría a que esté reservado el puesto, se otorgará nombramiento provisional, de carácter excepcional, por lo que deberá poseer la titulación exigida para el acceso a la Subescala solicitada.

Código SIA: 207516
Región de Murcia