Denominación: Provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional mediante nombramientos interinos

Nombrar a un funcionario interino, no perteneciente a la Escala de Habilitación Nacional, cuando no sea posible la provisión del puesto reservado por un funcionario de esta Escala, en los siguientes supuestos:a.- Designación de funcionario interino que forme parte de la lista de espera de aspirantes creada ad hoc tras la superación de las correspondientes pruebas para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional, mediante nombramiento interino.b.- Hasta tanto no se convoquen las pruebas señaladas en el apartado anterior, cuando no fuese posible la provisión de puestos reservados por los procedimientos previstos en los artículos 43, 45, 46 y 47 del Decreto Regional 58/2012, se designará un funcionario interino previamente seleccionado por la Entidad Local mediante el sistema de concurso-oposición.

Código SIA: 207519
Región de Murcia