formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Programa de Cualificación Profesional Para Aprendices

Información básica

Descripción:

Podrán participar en esta medida de empleo los jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 años, o menores de 30 años en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, con residencia en la Comunidad de Madrid, que estén inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Asimismo, los jóvenes mayores de 25 años y menores de 30 años, que cumplan con los requisitos recogidos en el párrafo anterior, podrán participar en esta medida de empleo, hasta que su tasa de desempleo se sitúe por debajo del porcentaje establecido en los artículos 88.d) y 97.c) de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de Aprobación de Medidas Urgentes para el Crecimiento, la Competitividad y la Eficiencia.

Código SIA: 962738
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunidad de Madrid
Departamento: Comunidad de Madrid
Centro directivo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: D.G. del Servicio Público de Empleo

Materias

Empleo y Seguridad social