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Denominación: Plan de actividades preventivas de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social

Información básica

Descripción:

Las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales deben dirigir a la Subdirección General de Seguridad y Salud Laboral, para su aprobación, los planes de actividades preventivas respectivos que deben desarrollar durante el año 2016 en Cataluña, de acuerdo con los programas y las prioridades señalados por la Resolución EMO/3007/2015, de 23 de diciembre, de acuerdo con los criterios elaborados por la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo, y con indicación de los sectores y las empresas a los que se dirijan, así como el número de personas trabajadoras afectadas y el coste previsto para la ejecución de cada uno de los programas.

Con respecto tanto a las actividades que deben desarrollar como la información a presentar en el ámbito de la presente Resolución, el concepto empresa debe entenderse en relación con empresas con centros de trabajo en Cataluña y sólo para estos centros de trabajo. 

Código SIA: 219888
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cataluña
Departamento: Generalitat de Catalunya
Centro directivo: Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Información adicional

Unidad gestora: Secretaria General de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias

Materias

Servicios Sociales e Igualdad