Denominación:
Modificación de datos de Terceros Acreedores "Persona Física"
Información básica
Las Personas Físicas pueden optar por presentar la comunicación de la "modificación" de sus datos bancarios y personales identificativos en la base de datos de terceros acreedores, a efectos de la percepción de pagos de la tesorería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias y de sus Organismos Autónomos, bien de forma "Electrónica", o bien de forma "Presencial":- "Electrónica": Modificación telemática de los datos bancarios y personales identificativos de los terceros acreedores personas físicas. En este caso, la modificación de los datos será inmediata y sólo podrán efectuarla las "Personas Físicas" interesadas que actúen en nombre propio y que dispongan de "Certificado Digital de Persona Física". -"Presencial": Descarga del formulario de modificación y presentación del mismo con la documentación que se ha de adjuntar: copia del DNI/NIE/Pasaporte, el documento relativo a la titularidad de la cuenta, y el documento relativo a la representación, en su caso. "Notas importantes": Nota 1:Si se ha optado por la presentación electrónica, el resultado de la presentación de la comunicación puede ser correcta y quedar registrada, pero "no la tramitación de la Modificación" de sus datos de terceros. Se ha de confirmar, por tanto, que "no" se ha producido un "Error en la tramitación" de la modificación, y descargar "siempre" el informe del resultado de la tramitación: "Documento de Respuesta Inmediata" en el cual se le informa de que se ha producido la modificación y de los datos grabados. Si no pudiera descargar dicho documento por error de conexión, podrá descargarlo al día siguiente. Ver los pasos a seguir en la pestaña "Más información", en el apartado "Observaciones". Por otro lado, si durante la presentación electrónica se producen problemas de conexión con la SEDE y sale el mensaje siguiente: `El servicio de Actuaciones de Respuesta al momento no está disponible actualmente, por favor póngase en contacto con el servicio técnico", deberá "iniciar de nuevo su Solicitud" pasado un tiempo. De persistir el mismo problema, y mensaje, deberá entonces "Contactar" con la SEDE, desde la propia SEDE.Para contactar con la SEDE, ver los pasos a seguir en la pestaña "Más información", en el apartado "Observaciones".Nota 2:Cuando los datos a modificar sean distintos a la cuenta corriente, deberá cumplimentar también los datos bancarios de la cuenta que ha de figurar en el sistema aunque sea la misma, ya que son campos obligatorios a cumplimentar en la solicitud.
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