formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Memoria anual de actividades realizadas por entidades de formación en el ámbito de la Seguridad Industrial.

Información básica

Descripción:

Esta orden tiene por objeto regular los procedimientos que afecten a las entidades reconocidas que imparten cursos teórico-prácticos en el ámbito de la seguridad industrial, estableciendo las condiciones y requisitos que deben observarse para su actuación en la Comunidad Autónoma de Galicia.Las entidades reconocidas para impartir cursos teórico-prácticos en el ámbito de la seguridad industrial están obligadas a enviar durante el mes de enero de cada año, una memoria del año anterior mediante el modelo de comunicación normalizada que figura en el anexo III, en la cual se detallen las actividades realizadas.

Código SIA: 1111073
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Dirección General de Energia y Minas
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: No Tiene
Plazo de resolución: 0
No tiene

Documentación asociada

Documentación:

- Comunicación según el Anexo I. - Anexo II: Relación de los alumnos de las acciones formativas (uno por cada curso realizado). - Justificante del pago de las tasas administrativas (Código: 30.02.00).

Materias

Energía e industria
Educación y formación