Denominación: Mediación intercultural de ámbito regional en centros docentes públicos.

Regular las condiciones específicas para las subvenciones dirigidas a entidades sin ánimo de lucro de o pro inmigrantes, que realizan su actividad de forma total o parcial en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de proyectos de actividades encaminadas a la mediación intercultural en centros docentes públicos, dependientes de la Consejería competente en materia de educación de la Junta de Andalucía, con excepción de los universitarios. El plazo de presentación de solicitudes se establecerá en la respectiva convocatoria.

Código SIA: 204332
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Educación y Deporte

Unidad gestora: D.G. de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar