Denominación: Línea 3. Subvenciones a entidades privadas destinadas al desarrollo de programas de drogodependencia y adicciones

Línea 3. Constituye el objeto de esta subvenciones el desarrollo de programas diriguidos al ámbito de la drogodependencia y otras adicciones:Actuaciones en materia de prevención universal, selectiva e indicadas en los ámbitos comunitario, educativo, laboral y de las familias.Actuaciones complementarias al tratamiento y/o a la incorporación social.Actuaciones de reducción de riesgos y daños, formación de personal técnico y voluntarios en materia de adicciones.Acciones que favorezcan la formación, capacitación y la inserción social de personas con adicciones.Diseño y elaboración de campañas de sensibilización y concienciación en materia de adicciones.Información y asesoramiento integral.

Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Salud y Familias