Denominación: Inscripción en el Registro de Diplomas de acreditación de actividades formativas de formación continuada de las profesiones sanitarias

Inscribir diplomas de acreditación de formación continuada de las profesiones sanitarias de la Región de Murcia y que el Registro sea un medio de información para las Administraciones Públicas y los ciudadanos por su carácter público.

Región de Murcia
Departamento: Región de Murcia
Centro directivo: Direccion General Planificación,Investigación,Farmacia.Y Atención Ciudadano
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario