Denominación: Inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos en el Registro de Entidades Deportivas

Realizar la inscripción de la modificación de estatutos de clubes deportivos, en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.De acuerdo con lo establecido en la disposición transitoria única del Decreto n.º 221/2006, de 27 de octubre, por el que se regulan los clubes deportivos y entidades de promoción y recreación deportiva de la Región de Murcia (BORM nº 257, de 07/11/2006, puede consultarse en Normativa), los clubes inscritos en el Registro de Entidades Deportivas, con anterioridad al 1 de diciembre de 2006, deberán adaptar sus estatutos y reglamentos al contenido del citado Decreto, en el plazo máximo de un año, desde su entrada en vigor.En caso de que no se realice la correspondiente adaptación e inscripción de la misma en el Registro, antes del plazo señalado, se revocará la inscripción del club en dicho Registro.

Código SIA: 207470
Región de Murcia