Denominación: Incentivos Regionales. Incidencias posteriores a la concesión: modificaciones y prórrogas

Resolver las incidencias posteriores a la concesión de Incentivos Regionales, en especial cuando se refieran a los siguientes aspectos:a. Modificaciones al proyecto inicial, siempre y cuando éstas supongan, una minoración de los incentivos concedidos, del importe de la inversión aprobada o del número de puestos de trabajo a crear, que no excedan del 10 por 100 de los inicialmente aprobados.b. Cambio de denominación o de las circunstancias societarias con o sin cambio de titularidad que afecten al proyecto.c. Cambio de ubicación del proyecto cuando se produzca dentro de la misma zona de promoción económica.d. Modificaciones de los plazos, y/o calendarios de cumplimiento de condiciones para la ejecución del proyecto y para el cumplimiento de las condiciones particulares de la concesión.e. Modificaciones de los puestos de trabajo a mantener por la titular como consecuencia de operaciones societarias.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana