formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Implantación de las enseñanzas universitarias de Postgrado (máster y doctorado) en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Información básica

Descripción:

Implantación de las enseñanzas universitarias de Postgrado (máster y doctorado) en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en la C.A. de Cantabria.

Código SIA: 212634
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Universidades, Investigación y Transferencia
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Información adicional

Unidad gestora: Servicio De Universidades E Investigacion

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Documentación asociada

Documentación:

1.- Doctorado: Acreditación de los requisitos y solicitud de la Universidad, de autorización de implantación de los estudios conducentes a la obtención del título de Doctor, acompañado de informe favorable del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la misma.Master: Acreditación de los requisitos,solicitud de la Universidad (a la Dirección General de Universidades e Investigación) acompañando informe favorable del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la misma, La inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación (remitida por órgano competente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, posteriormente a la autorización de implantación), tendrá como efecto la consideración inicial de título acreditado.

Materias

Educación y formación