Denominación: Homologación de diplomas federativos de fútbol y fútbol sala con los títulos de enseñanzas deportivas de régimen especial en fútbol y fútbol sala.

Regular para el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Galicia el procedimiento para la obtención individual del reconocimiento establecido por la Orden EDU/216/2011, de 8 de febrero, de los diplomas federativos, en las modalidades de fútbol y fútbol sala de: entrenador/a nacional, entrenador/a regional, instructor/a base o instructor/a de juveniles, alcanzados por la realización de formaciones con carácter meramente federativo.

Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: SERVICIO DE ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL.

- Para la participación en el procedimiento de homologación del diploma de entrenador/a regional con el título de tecnico deportivo o en el procedimiento de homologación del diploma de entrenador/a nacional con el título de tecnico deportivo superior deberán presentarse los documentos que a continuación se detallan: - Solicitud de homologación de diplomas federativos de fútbol o de fútbol sala con los títulos de enseñanzas deportivas de regimen especial en fútbol o fútbol sala, conforme al modelo establecido en el anexo IV de esta orden. - Certificado que acredite a la formación federativa correspondiente según el anexo II de esta orden. - Acreditación del correspondiente requisito academico a efectos de acceso, según lo recogido en los artículos 5.b) o 6.b) de esta orden. - Justificación del pago del precio público establecido para la prueba para homologación de enseñanzas deportivas, según lo establecido en el Decreto 89/2013, de 13 de junio, por el que se fijan los precios públicos correspondientes a dichos estudios. - Copia del DNI (sólo en el caso de no autorizar su consulta en el Sistema de verificación de datos de identidad). - Las solicitudes, junto con la documentación que se detalla en el artículo siguiente, se presentarán en las secretarías de los centros públicos IES Universidad Laboral (Culleredo) e IES Sánchez Cantón (Pontevedra), dirigidas a la dirección del centro, sin perjuicio de su presentación por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de regimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y se utilizará el formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia https://sede.xunta.es.En caso de enviarse por correo, el envío deberá ser certificado, con el sello de Correos en la primera hoja del formulario para garantizar que la fecha de remisión es anterior a la de cierre para la participación en el procedimiento de homologación.