Denominación: FEMP- Proyectos de innovación en el sector de la pesca y la acuicultura y proyectos de inversión en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura

Concesión de préstamos a proyectos de innovación en el sector de la pesca y la acuicultura y a proyectos de inversión en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura, con la cofinanciación del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP). Concretamente, el CDTI, como organismo intermedio del Programa Operativo del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), dispone de dos líneas de actuación para financiar iniciativas empresariales en el ámbito de la pesca y la acuicultura: - Proyectos de innovación, con tres subtipos: Proyectos de innovación en el sector pesquero, Proyectos de innovación relacionada con la conservación de los recursos biológicos marinos y Proyectos de innovación en el sector de la acuicultura. - Proyectos de inversión, con dos subtipos: Proyectos de inversión en acuicultura y Proyectos de inversión en actividades de transformación de los productos de la pesca y la acuicultura. En ambas líneas, los proyectos a financiar serán desarrollados por una única empresa y las ayudas concedidas serán préstamos parcialmente reembolsables.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Centro directivo: Entidad Pública Empresarial Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Unidad gestora: CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO INDUSTRIAL

Efecto del silencio: No Tiene

Especificada en la normativa del instrumento de financiación.

Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones con la Seg. Social
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias
Obligatorio aportarlo el interesado: No