formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Expedición, renovación, o canje de títulos y/o tarjetas para el gobierno de embarcaciones de recreo

Información básica

Descripción:

Expedición de la tarjeta, como documento acreditativo de que su poseedor ha obtenido la titulación que le faculta para el gobierno de las embarcaciones de recreo. El formato de la tarjeta es el previsto en el Anexo VII del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo.Las tarjetas tendrán un periodo de validez de 10 años, transcurridos los cuales deberá solicitarse su renovación. No obstante, cuando los solicitantes hayan cumplido la edad de 70 años, la renovación de la tarjeta deberá solicitarse cada 5 años. Asimismo, procederá la renovación cuando se produzcan los supuestos de pérdida, deterioro, robo, cambio de datos personales o modificación de las atribuciones de las tarjetas.Los títulos expedidos con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto 875/2014, de 10 de octubre, se podrán canjear con arreglo a las equivalencias establecidas en las disposiciones adicionales séptima a novena del mencionado Real Decreto.

Código SIA: 287838
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Educación y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Andaluz del Deporte

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Deportes

Pode interessar também...