Denominación: Expedición de diplomas de director, monitor y auxiliar de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Dirección General de Juventud

Unidad gestora: Servicio De Juventud

Efecto del silencio: Positivo

La Escuela de Tiempo Libre deberá remitir el acta de certificación, según el modelo oficial, en la que constarán los apellidos y nombre de los alumnos y el resultado de la evaluación final. Corresponde a la Dirección de Juventud y Cooperación al Desarrollo, a propuesta de las Escuelas de Tiempo Libre, la expedición de los diplomas, en los que consta la Escuela en la que el interesado ha seguido el curso.

Servicios Sociales e Igualdad
Turismo, ocio y tiempo libre
Asociaciones, Fundaciones y otras Entidades