Denominación: Distinción Ciudades de la Ciencia y la Innovación

Se trata de distinguir con un galardón a a quellas ciudades que se han distinguido en el apoyo a la innovación en sus territorios, definiendo políticas, potenciando estructuras, instituciones y empresas locales con un fuerte componente científico, tecnológico e innovador.

Código SIA: 203140
Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Centro directivo: Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Unidad gestora: Subdirección General de Fomento de la Innovación

a) Una memoria descriptiva de la candidatura, elaborada conforme a las directrices establecidas la convocatoria. En la misma se deberá incluir una tabla resumen de proyectos. b) La certificación del acuerdo de participación en la convocatoria que haya adoptado el órgano municipal competente que incluirá la de solicitar la incorporación a la Asociación de la Red INNPULSO (ARINN), en caso de obtener la distinción de ciudad de la ciencia y la innovación.

Tecnología, Investigación e Innovación
Becas, ayudas y premios