Denominación: Convocatoriade una beca de formación práctica para Titulados universitarios en grado de telecomunicación o equivalentes en el ámbito de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones ORDEN INN/38/2019

Orden INN/38/2019 de convocatoria de una beca de formación práctica para Titulados universitarios en grado de telecomunicación en Dirección General de Transportes y Comunicaciones , para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización práctica.

Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Transportes y Comunicaciones

Unidad gestora: Direc. General De Transportes Y Comunicaciones

Iniciación: De oficio

a) Certificado del expediente académico, con calificaciones b) Declaración responsable de las asignaturas cursadas por el solicitante que sean próximas a redes inalámbrcas, planificacion, dimensionamiento, transmisión y propagación de redes de telecomunicaciones, infraestructuras de telecomunicaciones y legislación. c) Fotocopia compulsada del titulo o, en su defecto, justificación del pago de los derechos de expedición correspondiente. d) Curriculum vitae del solicitante, con exposición de los méritos académicos o profesionales que se aleguen, justificados documentalmente. e) Declaración responsable de renuncia a otras becas, en el caso de ser seleccionado, y de no haber sido separado del servicio en ninguna Administración o Institución como consecuencia de expediente disciplinario f) Declaración responsable de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones previstas en el articulo 12 de la Ley 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria, asi como estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de derecho publico. g) Declaración responsable de no haber sido beneficiario de otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años.

Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
Obras Públicas, tráfico y transportes