Denominación: Convocatoria para participar en el desarrollo de proyectos de innovación basado en evidencias - grupos interactivos

Convocar a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de niveles no universitarios dependientes del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para desarrollar Proyectos de innovación basado en evidencias - Grupos Interactivos.

Código SIA: 205499
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN, EQUIDAD Y PARTICIPACIÓN

Solicitud de participación, certficado del director de centro de la aprobación de participación por el claustro y Consejo Escolar, datos específicos y carta de motivación.

Educación y formación