Denominación: Convocatoria para la concesión de tres becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno durante los ejercicios 2017 y 2018.

Convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas destinadas a quienes se encuentren en posesión de la licenciatura o del grado en Derecho o en Gestión y Administración Pública, para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno durante los ejercicios 2017 y 2018, con una duración máxima de 12 meses prorrogables, condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente.Unidad de realización: Las prácticas profesionales se realizarán en la Dirección General de Responsabilidad Social y Fomento del Autogobierno, cuyas dependencias se encuentran en la sede en Valencia de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación

Unidad gestora: CONSELLERIA DE TRANSPARENCIA, RESPONSABILIDAD SOCIAL, PARTICIPACIÓN Y COOPERACIÓN