Denominación: Convocatoria del Programa de Becas en Negocios Internacionales, periodo 2020-2021, en sus dos modalidades: formación teórica de posgrado y formación práctica especializada como Export Manager.

La formación en materia de internacionalización empresarial y atracción de inversiones, para así facilitar la creación de una red de agentes especializados que presten sus servicios tanto a las empresas canarias, en sus procesos de internacionalización, como a las empresas extranjeras interesadas en invertir en el Archipiélago Canario, para cuyo objeto se concederán, para cada modalidad de formación del Programa de Becas en Negocios Internacionales, el número de becas siguientes:1.- Un máximo de sesenta (60), para la Formación teórica de posgrado, consistente en la realización on-line de un Máster Universitario en Negocios Internacionales.2.- Un máximo de veintidós (22) para la Formación práctica especializada como Export Manager (Gestor de exportación), en el destino que se les asigne de entre los siguientes: Oficinas Económicas y Comerciales en el Exterior (Ofecomes), adscritas a la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio competente en esa materia del Gobierno de España; oficinas de FUCAEX o de PROEXCA en el exterior; Embajada de España en Mauritania; empresas internacionales en el exterior; Organismos Económicos Internacionales en el exterior; otras instituciones internacionales de interés económico para Canarias.

Canarias
Departamento: Comunidad Autónoma de Canarias

Unidad gestora: SERVICIO DE COORDINACIÓN Y ASUNTOS GLES.

Acción exterior