Denominación: Convocatoria de 5 becas de clase f para la realización de prácticas profesionales en materia de investigación, desarrollo e innovación,aplicada al turismo en el INVAT.TUR (Agència Valenciana del Turisme), para el ejercicio 2018

Convocatoria de 5 becas para la realización de prácticas profesionales becas de clase f, en materia de investigación, desarrollo e innovación, aplicada al turismo, con el siguiente detalle: · Una beca sobre investigación de mercados y tendencias turísticas, destinada a graduados en Turismo, Turismo y Administración de Empresas (TADE), Estadística y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).· Una beca sobre inteligencia y vigilancia competitiva, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Estadística y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).· Una beca sobre tecnologías de la información y comunicación, modalidad proyectos tecnológicos, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Telecomunicaciones e Informática, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).· Una beca sobre tecnologías de la información y comunicación, modalidad comunicación on line, destinada a graduados en Turismo y Turismo y Administración de Empresas (TADE), Ciencias de la Información, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).· Una beca sobre investigación, desarrollo e innovación en cocina, destinada a graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Dietética, con realización de las prácticas en el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, sito en Benidorm (Alicante).

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Presidencia de la Generalitat

Unidad gestora: La ordenación e instrucción del procedimiento corresponderá, conforme a la vigente resolución de organización de la Agència, al personal y unidades administrativas que realicen las funciones atribuidas al INVAT.TUR., INSTITUTO VALENCIANO DE TECNOLOGÍAS TURÍSTICAS (INVAT.TUR)