Denominación: Convocatoria a entidades para reconocimiento de actividades formación profesorado

Convocar a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas para la presentación de solicitudes de reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.

Código SIA: 205650
Departamento: Gobierno de Aragón
Centro directivo: Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Unidad gestora: DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO

a) Estatutos de la entidad de la que se trate o, en su caso, norma de creación de la institución u organismo público, en los que conste que entre sus finalidades se encuentra la formación permanente, la ausencia de ánimo de lucro y el ámbito de actuación.

b) Acreditación de su inscripción en el correspondiente registro público.

c) Cédula de identificación fiscal.

d) Acta notarial u otro documento acreditativo de la representación que ostenta quien suscribe la solicitud.

e) Plan semestral de actividades de formación del profesorado que la institución propone desarrollar. El primer semestre corresponderá a actividades comprendidas entre el 1 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018 y el segundo semestre corresponderá a actividades comprendidas entre el 1 de marzo de 2018 y el 31 de agosto de 2018.

Educación y formación