formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Concesión de tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de Acción Exterior, en las dependencias de la Delegación del Consell para la Unión Europea y Relaciones Externas, durante los ejercicios 2019 y 2020.

Información básica

Descripción:

Se convoca la concesión de tres becas para la realización de prácticas profesionales en materia de acción exterior, para los ejercicios 2019 y 2020, dirigidas a jóvenes con titulaciones oficiales de licenciatura o grado.Dos de las becas se desarrollaran en las dependencias de la Dirección General de Relaciones con la Unión Europea y el Estado, C/Caballeros, 9, 46001, València, y una tercera en el Punto de Información Europea de la Delegación del Consell en Alicante, Avda. Dr. Gadea, 10, 03001, Alicante, para los ejercicios 2019 y 2020.La actividad práctica a desarrollar consistirá en aquellas tareas relacionadas con la Acción Exterior y relaciones con la Unión Europea de la Generalitat que sean adecuadas para adquirir formación complementaria y especialización profesionales de las y los jóvenes titulados universitarios.

Código SIA: 211017
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Presidencia de la Generalitat
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT

Materias

Becas, ayudas y premios