Denominación: Concesión de subvenciones para la realización de postgrados de estudios de género conducentes a la obtención del título máster universitario (máster oficial, Títulos Propios) y de doctor/a y actividades universitarias de igualdad de oportunidades

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Igualdad
Centro directivo: Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico

Unidad gestora: S.G. DE ESTUDIOS Y COOPERACIÓN

Iniciación: De oficio

Documentación: 1. Memoria explicativa del Título de máster o de la actividad firmada por la persona responsable actividad (Anexo II-1 MÁSTER)- (Anexo II-2 DOCTORADO) y (Anexo III- ACTIVIDADES) 2. Currículum Vitae del/ de la responsable del programa 3. Datos de la cuenta bancaria en la que se deba efectuar en su caso el pago de la subvención. (Anexo IV) 4. Documentación justificativa de que la entidad solicitante no se encuentra incursa en las prohibiciones que, para obtener la condición de beneficiaria de subvenciones señalada en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley de Subvenciones y declaración responsable de estar al corriente de obligaciones por reintegro de subvenciones (Anexo V). 6. Certificado del/de la Responsable de la Política Universitaria en la Comunidad Autónoma a la que pertenece la entidad. (Anexo VI) 7. Documentación acreditativa del/de la representación legal de la entidad y escritura de apoderamiento. 8. Las Universidades privadas deberán acompañar los Estatutos de la entidad, constitución legal y documento que acredite la inscripción en el Registro Público correspondiente. Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación. Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (en el caso de no autorizar consulta).

Documento: Identificación: DNI, NIF, NIE
Obligatorio aportarlo el interesado: No
Documento: Escritura de apoderamiento o poder de representación
Obligatorio aportarlo el interesado:
Documento: Certificaciones de estar al corriente en el pago de obligaciones con la Seg. Social

Educación y formación