formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Concesión de Certificado de Conformidad ATP

Información básica

Descripción:

Mediante Orden de 7 de febrero de 2012, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, se aprueba la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos en materia de vehículos destinados al transporte de mercancías perecederas y peligrosas por carretera, entre los que se encuentra el procedimiento de concesión de certificado de conformidad de vehículos destinados al transporte de mercancías perecederas que han sido trasladados desde otro país parte contratante ATP (Acuerdo sobre transportes internacionales de mercancías perecederas). Los Organismos de Control habilitados en el transporte de mercancías perecederas por carretera, deberán solicitar mediante el uso de medios electrónicos la concesión de los certificados de conformidad ATP de los vehículos o equipos que hayan inspeccionado, a través de la Oficina Virtual habilitada al efecto. El titular del vehículo debe tener su domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Código SIA: 215636
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Hacienda, Industria y Energía
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones del Gobierno

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Positivo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Empresas