Denominación: CONCESION AYUDAS USO DE LIBROS DE TEXTO ALUMNADO MATRICULADO 3º 4º 5º 6º PRIMARIA Y 1º 2º 3º 4º SECUNDARIA C. PUBLICOS Y P. CONCERTADOS CASTILLA LA MANCHA.

Esta Resolución tiene por finalidad la concesión del uso de libros de texto al alumnado matriculado en centros públicos ó concertados de Castilla-La Mancha 3º 4º 5º ó 6º de educación primaria ó 1º, 2º 3º 4º de educación secundaria obligatoria para el curso escolar 2016/2017.

Código SIA: 209973
Castilla-La Mancha
Departamento: Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Centro directivo: Secretaria General Educacion, Cultura y Deportes