Denominación: Comunicación de proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, que tengan per se interés social, desarrollados por determinadas entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana.

Comunicar proyectos o actividades culturales, científicas, o deportivas no profesionales, que tengan per se interés social, y que estén desarrollados por determinadas entidades beneficiarias del mecenazgo en la Comunitat Valenciana, para su publicación por la Oficina del Mecenatge a efectos de búsqueda de mecenas y de que estos puedan aplicarse los beneficios fiscales correspondientes.

Código SIA: 1994401
Comunitat Valenciana