formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Carnet de Anillador

Información básica

Descripción:

Para poder capturar aves silvestres con fines de anillamiento científico en el ámbito territorial de Andalucía, se requerirá estar en posesión de un carnet de anillador que expedirá la Consejería competente en materia de medio ambiente. El carnet tendrá validez únicamente en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía y tendrá carácter personal e intransferible. El número del carnet de anillador deberá constar junto con el nombre y apellidos del titular y la reseña: «Anillamiento Científico de Aves Silvestre», en una tarjeta que se prenderá en uno de los tensores de las Redes Japonesas, cuando sea éste el método de captura empleado. El carnet de anillador caduca a los dos años a partir de la fecha de su expedición.

Código SIA: 203872
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Nivel de tramitación electrónica: Descarga y envío

Información adicional

Unidad gestora: Delegaciones Territoriales

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 3
Meses

Materias

Medio ambiente