Denominación: Becas para la realización de prácticas profesionales en la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud.

Se convocan dos becas para realizar prácticas profesionales en la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad, destinadas a profesionales con titulaciones universitarias (grado, licenciatura o ingeniería) en Informática o TelecomunicaciónesLas prácticas se realizarán principalmente en el laboratorio de conectividad cerebral de la Unidad Mixta FISABIO/CIPF adscrito en Valencia a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y de forma puntual en los servicios centrales de la Conselleria.La actividad práctica a desarrollar consistirá en la realización de actividades relacionadas con la I+D+i, en el ámbito de Imagen Medica Poblacional, dentro del área de Sistemas de Información para la Salud.

Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana