formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Becas para la realización de prácticas profesionales en la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud.

Información básica

Descripción:

Se convocan dos becas para realizar prácticas profesionales en la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad, destinadas a profesionales con titulaciones universitarias (grado, licenciatura o ingeniería) en Informática o TelecomunicaciónesLas prácticas se realizarán principalmente en el laboratorio de conectividad cerebral de la Unidad Mixta FISABIO/CIPF adscrito en Valencia a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y de forma puntual en los servicios centrales de la Conselleria.La actividad práctica a desarrollar consistirá en la realización de actividades relacionadas con la I+D+i, en el ámbito de Imagen Medica Poblacional, dentro del área de Sistemas de Información para la Salud.

Código SIA: 223817
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Comunitat Valenciana
Departamento: Generalitat Valenciana
Centro directivo: Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: CONSELLERIA DE SANIDAD UNIVERSAL Y SALUD PÚBLICA

Materias

Salud