Denominación: Becas MAEC-AECID de Arte, Educación, Ciencia y Cultura.

Conceder ayudas para la formación de ciudadanos españoles y extranjeros y para realizar proyectos creativos en los términos recogidos en el Anexo I para cada uno de los siguientes programas: I.1 Programa de becas para la Real Academia de España en Roma (RAER). I.2 Programa de becas de formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, centros culturales de España y en la AECID. I.3 Programa de becas de formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América Latina. I.4 Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE). I.5 Programa de becas para el Colegio de Europa. I.6 Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS). I.7 Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de los países incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y en algunos Organismos Internacionales.

Administración del Estado
Departamento: Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
Centro directivo: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Usuario y contraseña
Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Cl@ve PIN
Sistemas de identificación: Cl@ve permanente

Unidad gestora: EA0035833 | Departamento de Cooperacion Universitaria y Científica

Iniciación: De oficio
Según normativa aplicable

De acuerdo con la Base 6 de la Convocatoria, Presentación de la documentación, la relacionada en cada programa del Anexo I, en la forma y plazo indicado en la Base 3, Presentación de solicitudes y plazos.

Becas, ayudas y premios