formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

GNOSS usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para la prestación de nuestros servicios.Más información sobre nuestra política de cookies. 

 

ACEPTA para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación.Puedes modificar la configuración de tu navegador. 

Denominación: Bases Reguladoras para la selección, en régimen de concurrencia competitiva, de actuaciones de fomento del parque de viviendas en alquiler o cesión de uso en Andalucía y la concesión de las correspondientes subvenciones.

Información básica

Descripción:

Orden por la que se aprueba las bases reguladoras para la selección, en régimen de concurrencia competitiva, de actuaciones del programa de fomento del parque público de  viviendas  protegidas en alquiler o cesión de uso, mediante actuaciones de nueva construcción, reanudación o rehabilitación, y el procedimiento para la concesión de las correspondientes subvenciones, que comprenden las actuaciones del programa de fomento del parque público de viviendas en alquiler o cesión de uso, del Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020 y del parque de Vivienda incluido en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. El procedimiento de selección se iniciará de oficio, mediante convocatoria y las actuaciones serán evaluadas y seleccionadas en ámbito autonómico por una Comisión de Valoración, según los criterios establecidos en la Base Décimo Primera de la Orden. Seleccionadas las actuaciones será necesaria la formalización de Acuerdo de las comisiones bilaterales entre Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma y el ayuntamiento. Las ayudas cuando se trate de viviendas calificadas en régimen especial serán de 350 euros por metro cuadrado de superficie útil de cada vivienda, su importe final no podrá superar el 50 por ciento de la inversión de la actuacion, con un limite de 36.750 euros. Cuando se trate de viviendas calificadas en régimen general será de 300 euros por metro cuadrado de superficie útil de vivienda, cuyo importe final no podrá superar el 40 por ciento de la inversión con un limite de 31.500 euros.

Código SIA: 2094280
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Andalucía
Departamento: Junta de Andalucía
Centro directivo: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
Nivel de tramitación electrónica: Tramitación electrónica

Información adicional

Unidad gestora: S.G. de Vivienda

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Materias

Vivienda y Urbanismo

Pode interessar também...