Denominación: Bases reguladoras para la concesión de ayudas individualizadas para la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo correspondiente a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional en empresas o entidades de la Unión Europea dentro del Programa Erasmus+, destinadas a alumnado que cursa dichas enseñanzas en centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas individualizadas, mediante procedimiento ordinario en régimen de concurrencia competitiva, para colaborar en los gastos relativos a la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en empresas o entidades de la Unión Europea de alumnado que haya cursado Ciclos Formativos de Grado Superior, durante el año establecido en la convocatoria, en los centros privados concertados de estas enseñanzas de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Código SIA: 2099911
Cantabria
Departamento: Gobierno de Cantabria
Centro directivo: Direc. General de Formacion Profesional y Educacion Permanente

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: No requiere autenticación
Sistemas de identificación: Otros

Unidad gestora: Seccion De Gestión Administrativa De Programas E Innovación Educativa

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación acreditativa de la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en empresas o entidades de la Unión Europea, a través de una acción de Movilidad de Estudiantes para Prácticas del Programa Erasmus+, en el año establecido en cada convocatoria: a) Certificado emitido por la empresa o entidad de destino en la que se desarrollaron las prácticas, acreditativo de la estancia formativa de el/la estudiante benefi ciario/a, así como de su periodo de permanencia. b) Copia compulsada del acuerdo de aprendizaje de movilidades para prácticas de el/la estudiante, suscrito por el/la benefi ciario/a, centro educativo y empresa o entidad de destino. c) Memoria de la estancia conforme al modelo que se establezca en la convocatoria. d) Certifi cado ofi cial de notas del ciclo formativo cursado. Igualmente se acompañará el resto de documentación necesaria para aplicar los criterios de valoración de las solicitudes previstos conforme a lo que establezca la correspondiente convocatoria.

Educación y formación
Becas, ayudas y premios