formularioHidden
formularioRDF

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Denominación: Ayudas para proyectos de investigación en establecimientos sanitarios públicos de la comunidad autónoma.

Información básica

Descripción:

La consejería de Innovación, Industria y Comercio y de Sanidad convocan ayudas para la realización de proyectos de investigación en establecimientos públicos sanitarios de la Comunidad autónoma de Galicia a solicitar por los investigadores principales de los equipos de investigación de los citados establecimiento.Estas ayudas pueden solicitarlas las personas pertenecientes a grupos de investigación de los establecimientos públicos sanitarios ubicados en la Comunidad Autónoma de Galicia.El plazo de presentación de 40 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la orden en el DOG.La presentación de solicitudes podrá hacerse por vía telemática o por escrito.El importe máximo de cada ayuda no superará los doce mil euros (12.000?).

Código SIA: 1109764
Administración:
Administración Autonómica
Comunidad autónoma:
Galicia
Departamento: Comunidad Autónoma de Galicia
Centro directivo: Instituto Energético de Galicia (INEGA)
Nivel de tramitación electrónica: Descarga de formulario

Tramitación electrónica

Sistemas de identificación: Certificado electrónico
Sistemas de identificación: DNI electrónico
Sistemas de identificación: Otros

Información adicional

Unidad gestora: Instituto Energético de Galicia (INEGA)

Forma de inicio

Iniciación: Interesado
Efecto del silencio: Negativo
Plazo de resolución: 6
Meses

Documentación asociada

Documentación:

- Solicitud normalizada. - Composición del equipo de investigación. - Curriculum vitae normalizado de cada uno de los miembros del equipo. - Horas semanales que cada uno de los miembros del grupo dedicará a la realización del trabajo. - Plazo de ejecución del trabajo. - Memoria ejecución del trabajo. - Memoria económica. - Certificación de la dirección o gerencia del centro acreditando el puesto que desarrolla el solicitante y citando expresamente que conoce y aprueba el proyecto. - En su caso, autorización emitida por el Comite Ético de Investigación clínica de Galicia. - Declaración del solicitante de todas las peticiones efectuadas o concedidas para el mismo proyecto de las distintas administraciones públicas competentes o de sus organismos, entes o sociedades.

Materias

Tecnología, Investigación e Innovación

Pode interessar também...